Miembro de la Tripulación le Dice a la Madre que se Baje del Avión. Cuando ella Pregunta Por Qué, le Dicen que no Puede Irse a Casa Todavía.

Miembro de la Tripulación le Dice a la Madre que se Baje del Avión. Cuando ella Pregunta Por Qué, le Dicen que no Puede Irse a Casa Todavía.

Lo primero que se te viene a la mente cuando ves historias de aviones en la televisión es que probablemente se trate de otro incidente desafortunado que los pasajeros han tenido que enfrentar a manos de la aerolínea.

No es nada conmovedor ver a pasajeros siendo sacados de vuelos que han pagado debido a sobreventas; o, en un giro más reciente de los eventos, una madre siendo agredida con el carrito de su bebé en el avión por uno de los miembros de la tripulación.

Pero afortunadamente, la historia en este post es muy diferente. Cuando lees algo como esto para variar, realmente te da esa sensación de “sentirse bien” acerca de los asistentes de vuelo y los valores que mantienen altos cuando se trata de servicio al cliente.

Peggy Uhle estaba en un vuelo de Southwest Airlines de Chicago a Columbus, Ohio, cuando el avión en taxi giró repentinamente hacia la puerta. A medida que el avión se acercaba a la puerta, una azafata le dijo a Peggy que tendría que bajarse del avión. Aquí es donde las historias generalmente se vuelven desagradables, pero no esta.

El agente de la puerta le dijo que llamara a su esposo lo antes posible, lo que distrajo a Peggy de pensar que estaba en el vuelo equivocado. Cuando llamó a su esposo, supo que su hijo había sufrido una lesión en la cabeza y había caído en coma. En ese momento, Peggy pensó frenéticamente en qué podía hacer para llegar a su hijo lo antes posible. Pero luego llegó otra (más agradable) sorpresa: la aerolínea ya había hecho todos los arreglos para ella.

“El agente de la puerta ya conocía la situación y me había reservado un vuelo directo a Denver que salía en las próximas dos horas,” dijo ella. “Ofrecieron una área de espera privada, redirigieron mi equipaje, me permitieron abordar primero, e incluso empacaron un almuerzo para cuando bajara del avión en Denver.” Peggy dice que Southwest no solo entregó su equipaje donde se hospedaba, sino que también llamaron para preguntar por su hijo. ¡Eso es algo casi inaudito en estos días! Y la guinda del pastel es que no le cobraron por ninguno de estos servicios. Increíble.

El hijo de Peggy sufrió graves lesiones en la cabeza pero está en camino de recuperación. Y gracias a Southwest Airlines, ella pudo estar al lado de su hijo tan pronto como recibió la noticia.

Si te sorprendió lo que Southwest hizo por este pasajero, ¡no olvides darle “me gusta” y compartir esta publicación!

Además, no olvides ver el video a continuación en el que otro miembro de la tripulación de Southwest Airlines, esta vez el mismo piloto, hizo el día de un pequeño.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *