No importa cuál sea la situación en la vida, algunas personas siempre hacen lo correcto. Este niño de 11 años es un ejemplo típico. Vance HᎥetpas, de 11 años, de Green Bay, Washington, estaba caminando por un parque con su padre Lorenzo cuando encontraron una billetera en el suelo.
VᎥnce Hatpas y su padre revisaron la entrada y encontraron una oficina de policía con una dirección.
VᎥnce visitó la dirección para devolver la billetera a su legítimo dueño solo para ser recompensado de una manera que nunca hubiera imaginado. La billetera pertenecía a Chase Dahlke, de 17 años; cuando VᎥnce llamó, él estaba fuera, así que su padre, Jason, le agradeció a VᎥnce, pero solo tenía un par de dólares en él para dárselos al honesto estudiante de quinto grado.
“Todavía estaba un poco sorprendido de que alguien pudiera hacer un gesto tan bonito como ese”, dijo Jason.
Es emocionante saber de la situación de la familia.
Sin embargo, cuando la madrastra de Chase se enteró del acto de bondad de VᎥnce, decidió que quería hacer mucho más que recompensarlo con un par de dólares.
La mujer publicó un mensaje en Facebook para agradecer a VᎥnce y preguntar si alguien lo conocía a él y a su familia.
Sus amigos de la comunidad social lograron conectar a las dos familias y Michelle se sintió aliviada al enterarse de la situación. El padre de Vance, Lorenzo, había contraído COVID-19 y durante su recuperación no pudo usar una máscara protectora debido a problemas respiratorios, por lo que no pudo trabajar.
‘Hacer lo correcto es bueno’
MᎥchelle decidió crear una campaña GoFundMe para ayudar a recaudar fondos muy necesarios para la familia de Lorenzo. Los residentes locales donaron y hasta ahora se han recaudado más de $9,000. MᎥchelle dijo que estaba abrumada por la gente que preguntaba: “cómo pueden ayudar, cómo pueden ayudar a esta familia que ha criado a este niño tan bien”.