La abuela lucha por bajar del avión cuando un hombre grande interviene, cuya identidad la deja asombrada

La abuela lucha por bajar del avión cuando un hombre grande interviene, cuya identidad la deja asombrada

Los actos desinteresados de bondad ocurren todos los días, incluso si el dador y el receptor no se conocen. Es tan simple como un gesto amable de una persona a otra para el beneficio de la sociedad, y es algo hermoso, por decir lo menos.

Evitar los reflectores es un poco más difícil, sin embargo, para un atleta famoso. Este jugador profesional de fútbol americano terminó descubriendo una foto viral de él y la abuela de alguien, y el mundo no pudo creerlo.

Uno de los corredores de los Green Bay Packers regresaba a Wisconsin después de pasar el fin de semana con algunos familiares. Se acomodó en su asiento en el avión y rápidamente se quedó dormido con sus auriculares puestos. El avión se detuvo, y despertó de su sueño para ver a una abuela necesitada.

Nancee Lingg se dirigía a Wisconsin para la graduación de un familiar y tenía dificultades para salir del avión. El jugador de fútbol de la NFL se levantó a la ocasión y le ofreció ayuda con el equipaje. Se suponía que un asistente estaría en la salida del avión para ayudar, pero inesperadamente estaba ausente, por lo que el jugador de fútbol decidió quedarse. La empujó a través del aeropuerto en su silla de ruedas y llevó su equipaje, y Nancee estaba muy agradecida.

Ni siquiera tenía idea de que el generoso hombre no era otro que Aaron Jones. Más tarde, conocieron a la nuera de Nancee en el aeropuerto, y ella notó las etiquetas de los Packers en el equipaje de Jones. La señora estaba incrédula de que el hombre que tan humildemente le había tendido una mano resultara ser un atleta profesional. Monica Allen, una usuaria de Twitter, no pudo creer lo que veía y subió una foto rápida de Jones ayudando a la abuela. Ahora está en todas las redes sociales y es objeto de muchos elogios. Mike McCarthy, el entrenador en jefe de los Packers, mostró su aprobación por la buena acción y dijo que le hizo sonreír. Este es el tipo de positividad que le encanta ver en sus jugadores a diario. La nieta de Nancee, Teresa, expresó su aprobación por todo el incidente, mencionando lo genial que fue. Nancee también resultó ser una viuda que había estado tratando de valerse por sí misma, por lo que este acto aleatorio de bondad elevó su moral y le puso un toque brillante en su día. Jones desestimó humildemente todos los elogios, diciendo que era responsabilidad de cualquier hombre. Pero todos sabemos que tuvo un impacto maravilloso en la vida de esta abuela tan amable. Esta maravillosa historia muestra los impactos positivos que la bondad y la generosidad pueden tener en el mundo. Muéstrala a tu familia y amigos para que otros conozcan la belleza de los actos desinteresados.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *